El Estudio

Nuestra Filosofía

Fundado en el año 1971, el Estudio Negri, Curzi y Asociados considera que el respeto y la confianza constituyen los únicos parámetros en los que puede sustentarse un adecuado vínculo asesor-cliente.

Dedicado al Derecho Penal y Penal Económico, esa patología del derecho comercial, sus socios tienen una larga experiencia en el ejercicio profesional y en la función pública.

Sus integrantes consideran que, para prestar adecuados servicios, resulta indispensable analizar los problemas con una visión interdisciplinaria, circular, que abarque los 360º.

No basta el derecho penal económico, muchas veces resulta necesaria una visión civil, comercial, administrativa o laboral que complemente e integre la visión penal. Lo contrario, estiman, haría ver los conflictos en forma sesgada, no completa y por lo tanto parcial.


Su principal activo es el conocimiento aplicado. Sus socios han aprendido a distinguir entre información, conocimiento y sabiduría. Sus principales enemigos son la ignorancia, la anomia y el odio. Solo trabajamos con los mejores y ello se plasma en su labor.

Su primera prioridad es resguardar los intereses de sus representados a los que se les brinda una atención personalizada.